viernes, 1 de junio de 2007

Antes y despues

Antes:

Capa de imprimación


Primer color; amarillo


Segundo color; blanco

Tercer color; Negro Brillante


Y despues:

Hacia tiempo que el "culo gordo" no aparecía por aquí y ya le iba tocando, cuando compre esta maqueta, lo hice porque me encantaba el coche y creía que podía servir como una buena practica con el aerografo, al abrir la caja comprobe que del montaje no iba a aprender nada, pero sin embargo con el trabajo de pintura he aprendido muchisimo, porque he tenido que decaparla y repintarla, pero sobretodo he disfrutado muchisimo más :-)

Soy consciente que tiene fallos (bastantes) en la pintura, pero para ser mi primer vehículo civil con aerografo y en tres colores me voy por satisfecho, ya que no se nota un "escalón" entre los colores, que era lo que más miedo me dadba, así que no me voy a entretener mucho más, y voy a ir directo a acabar la maqueta cuando los otros "200" proyectos que tengo empezados me lo permitán ;-P

Ahora ya simplemente quiero practicar un par de cosillas que tengo en mente y que quiero aprender a hacer o al menos intentar, y salvo que haga una cagada monumental (cosa que conociendome tampoco me extrañaria mucho jejeje) pasaré página y a por otra, que el montón de maquetas pendientes no hace más que crecer, y algunas son realmente espectaculares ;-)

No hay comentarios: