sábado, 15 de diciembre de 2007

La parcelita

del 222 y las figuras, va cogiendo el aspecto de la estepa rusa o al menos eso creo yo ;-).

De momento la hierba tiene un color muy artificial pero esta recien sacada de la bolsa, todavia me queda intentar darle un color más real con el aero, esta misma tarde he estado haciendo un poco más de hierba alta para añadir y dar un aspecto más variado, creo que representar la naturaleza es la parte más complicada a la hora de hacer una viñeta o diorama, y eso que en este caso sólo se trata de hierba y unas flores ya veremos como lo solucionare cuando tenga que arreglar el arbol que tengo en otro diorama.



Los mayores progresos de la viñeta están hechos en las figuras, ya que uno de los Landsers ya ha recibido luces y sombras, el uniforme del Panzertrooper va a ser complicado sobretodo a la hora de sacarla las luces a un uniforme negro, estoy leyendo algunos artículos de revistas e internet y aunque ya conozco la base teorica necesaria para afrontarlo, de momento no estoy muy convencido de los resultados finales.







No hay comentarios: