domingo, 31 de mayo de 2009

Progresos

Aquí van unas fotos rápidas de la maqueta en la estoy trabajando más ultimamente, y que esta más cerca que ninguna otra de ser acabada, de nuevo es parte del montaje en grupo Allied Power de Missing-Lynx, y ya casí como rutina en mis últimas maquetas a escala 1/48.

La maquetas es de la marca Tamiya, y lleva el excelente kit de resina de Black-Dog que reproduce el camuflage que se uso extensamente en el Norte de Europa por parte de las tropas británicas conocido como Hessian Tape, y ese montón de lonas y cajas que dan a los blindados ese aspecto de carromatos de gitanos con la casas a cuestas, que se puede apreciar en las fotos de la época, y que nos cuenta un poco la forma de vida de las tripulaciones en su carrera desde Normandia hasta el corazón de Alemania.
Todavia le falta mucho para acabar porque lleva un curro de pintura mucho mayor de lo que estoy acostumbrado, ya que el tener que pintar las cintas con distintos colores resulta una tarea monotona y que me aburre bastante aunque creo que el resultado final puede merecer la pena al conseguir una maqueta distinta.



















No hay comentarios: