sábado, 7 de julio de 2007

Avances en el T-70

Despues de mucho, mucho tiempo vuelvo a escribir en el blog, lo cierto es que empece a subir las fotos de esta actualización el pasado 17 de Junio, pero problemas técnicos con el ordenador, una visita laboral a Madrid y una gran avalancha de trabajo que me ha tenido practicamente viviendo en el curro, me han impedido actualizar mis avances antes...



Así esta el T-70, (las fotos están sacadas el día 12 de Junio) y un par de días despues ya había desaparecido gran parte de ese brillo grasiento que se puede ver en las fotos... bueno ahora la pintura estará mucho más seca así que igual me llevo una sorpresa cuando mire dentro de la caja donde lo tengo guardado jejeje...

Los pasos que he seguido en la pintura del T-70 desde la última vez que aparecio por aquí han sido: subida de luz, filtros y lavados último paso al que corresponden las fotos.

















Bueno ahora a ver por cual de todas las maquetas a medías me da por seguir :-)

No hay comentarios: