miércoles, 16 de julio de 2008

Carambolas de la vida

Tenía en mente que mi siguiente post en el blog fuese sobre maquetas, estoy avanzando un poco en el Churchill, pero como digo en el título hay cosas que cambían el destino de uno...



Ayer era un día normal y corriente, de esos aburridos de los que hay cientos al cabo del año hasta que a media mañana recibo un email de un amigo comentandome que su novia esta enferma y no puede acompañarle al concierto de Bruce en San Sebastian, en principio y a pesar de saber que había entradas sin vender no tenía intención de ir a verle ya que hace menos de dos meses que le habia estado viendo, pero que leches no podía dejar a un amigo sólo, así que antes de comer ya estaba decidido: nos ibamos los dos a ver el concierto, y encima mi mujer se ofrece a regalarme la entrada, cojonudo !! :-)



El concierto fue brutal, se que suena muy tópico pero es la única palabra que se me ocurre para describirlo, recordar las 40.000 personas cantando y bailando ese "Twist & Shout-La Bamba" que se cascaron a punto de terminar el concierto y de cumplirse las 3 horas desde que empezó todavia me pone los pelos de punta.

Para rematar llevo unas dos semanas oyendo practicamente a todas horas el "Live 1975-1985" que compré en Amiens cuando fui a la Paris-Roubaix, y el concierto fue practicamente eso, sus grandes exitos de toda la vida, no ese "Magic Tour" que anuncia el cartel, así que el extasis fue aún mayor :-)

En menos de dos meses he visto a Bruce Springsteen & The E-Street Band dos veces, y entremedias al maestro Dylan, pena que se escapase Tom Waits...

No hay comentarios: