sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya iba siendo hora,

de dedicarle algo de tiempo al blog, y poner alguna foto de las cosas que tengo en marcha.

Para empezar el Churchill (que es el más veterano) estas fotos son del 13 de Agosto, y no lo he tocado desde entonces, así que tengo que empezar a darle caña porque el concurso de Agoncillo esta a la vuelta de la esquina.








Durante los puentes del mes de Julio y Agosto, mientras estaba en Medina me he dedicado a maquetear un poquito, principalmente maquetas de Tamiya a 1/48 que montaba en un fin de semana mientras veía Le Tour y las Olimpiadas.

La primera de estas maquetas es un Crusader Mk I, que esta bastante avanzado (es bastante probable que lo lleve a Agoncillo).


Y tengo alguna más con la fase de montaje terminada o casi, pero esas me las guardo para futuras entradas.

No hay comentarios: