Esta preciosidad de Fujimi es la "Deluxe Version" porque viene con fotograbado y piezas de metal blanco el cual es maleable con las manos, como se podrá comprobar por lo torcido que esta el parabrisas delantero al darle la forma del capó. Es mi primera maqueta de esta marca, y aunque es muy simple en cuanto a montaje y piezas, tiene un encaje y un diseño sensacional estando a la altura de cualquier maqueta de Tamiya, lo que hace que sus kits suban muchisimos enteros en mi lista de futuribles.
El coche, el de verdad claro, pues un clásico de esos que cada vez me gustán más, y quizas el mejor represante de los muscle cars américanos, esos coches con sus formas redondeadas, de motores descomunales, y potencias desorbitadas que nos arruinarian el bolsillo aquí en España, pero que son el sueño de cualquier apasionado de los coches.
Yo estoy buscando "deseperadamente" un par de maquetas de calidad (hay que tener en cuenta que esto de la compra compulsiva y el almacenamiento de un montón de maquetas que nunca podremos ni siquiera empezar forma parte de la esencia de ser modelista) de otros representantes de los muscle cars (Ford GT 40 y un Mustang) ¿como es posible que no haya una maqueta decente de ningún Mustang?
Hablando de coches clasicos y apasionados ¿como es posible que "alguien" tenga un Mercedes 540K Special Roadster de 1937 y no se haya dignado a conducirlo?
El coche: http://www.askaprice.com/images/news/inhouse/3948-03.jpg
El personaje: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/01/motor/1193916314.html
Por cierto hay que ver lo que se parece ese coche al BMW 327 de Hasegawa a escala 1:48 que me esta esperando en una balda :-)