Mostrando entradas con la etiqueta R-5 Turbo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta R-5 Turbo. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de junio de 2007

Antes y despues

Antes:

Capa de imprimación


Primer color; amarillo


Segundo color; blanco

Tercer color; Negro Brillante


Y despues:

Hacia tiempo que el "culo gordo" no aparecía por aquí y ya le iba tocando, cuando compre esta maqueta, lo hice porque me encantaba el coche y creía que podía servir como una buena practica con el aerografo, al abrir la caja comprobe que del montaje no iba a aprender nada, pero sin embargo con el trabajo de pintura he aprendido muchisimo, porque he tenido que decaparla y repintarla, pero sobretodo he disfrutado muchisimo más :-)

Soy consciente que tiene fallos (bastantes) en la pintura, pero para ser mi primer vehículo civil con aerografo y en tres colores me voy por satisfecho, ya que no se nota un "escalón" entre los colores, que era lo que más miedo me dadba, así que no me voy a entretener mucho más, y voy a ir directo a acabar la maqueta cuando los otros "200" proyectos que tengo empezados me lo permitán ;-P

Ahora ya simplemente quiero practicar un par de cosillas que tengo en mente y que quiero aprender a hacer o al menos intentar, y salvo que haga una cagada monumental (cosa que conociendome tampoco me extrañaria mucho jejeje) pasaré página y a por otra, que el montón de maquetas pendientes no hace más que crecer, y algunas son realmente espectaculares ;-)

miércoles, 28 de marzo de 2007

Aprovechando el fin de semana,

como muestra, las 3 capas de blanco brillante del R-5 , la verdad es que yo al blanco brillante le tenía un poco tirria ya que nunca me quedaba bien, aunque esta vez estoy contento con el resultado, para ser la primera vez con el aero, sé que no ha quedado perfecto y que tiene algún fallito, pero así se va a quedar :-) que no lo despinto más.


Siguiente paso, enmascarar el amarillo y el blanco y pintar negro mate.

viernes, 23 de marzo de 2007

Aprovechando

que tenía que limpiar el aero para pintar las cadenas del Hetzie, he recordado que tenía un maravilloso "pepino" aparcado en una balda.

Aqui lo podeis ver antes de recibir la primera capa de blanco brillante, prometo enseñar más fotos entre mañana y pasado depende de como sé de el fin de semana, puede que hasta ponga fotos los dos días....



martes, 6 de marzo de 2007

La segunda, una en fase de pintura




Renault R-5 Turbo
Tamiya 1/24





Otro clásico, lo he tenido que despintar una vez, porque el acabado de la pintura no quedaba con el brillo, suficiente.

Aqui una foto al comienzo de la fase de pintura, con la capa de imprimación en gris, para que la pintura agarre mejor que sobre el plastico.

Ahora tengo que enmascarar el amarillo para pintar las partes que van de blanco o negro.




Ya con el amarillo base, aplicado con aerografo.



Y unas fotos del interior pintado y esperando a que acabar la carroceria.