Mostrando entradas con la etiqueta R-5 Turbo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta R-5 Turbo. Mostrar todas las entradas
viernes, 1 de junio de 2007
Antes y despues
Antes:
Y despues:
Soy consciente que tiene fallos (bastantes) en la pintura, pero para ser mi primer vehículo civil con aerografo y en tres colores me voy por satisfecho, ya que no se nota un "escalón" entre los colores, que era lo que más miedo me dadba, así que no me voy a entretener mucho más, y voy a ir directo a acabar la maqueta cuando los otros "200" proyectos que tengo empezados me lo permitán ;-P
Ahora ya simplemente quiero practicar un par de cosillas que tengo en mente y que quiero aprender a hacer o al menos intentar, y salvo que haga una cagada monumental (cosa que conociendome tampoco me extrañaria mucho jejeje) pasaré página y a por otra, que el montón de maquetas pendientes no hace más que crecer, y algunas son realmente espectaculares ;-)
Etiquetas:
1/24,
R-5 Turbo,
Vehiculos civiles
miércoles, 28 de marzo de 2007
Aprovechando el fin de semana,
como muestra, las 3 capas de blanco brillante del R-5 , la verdad es que yo al blanco brillante le tenía un poco tirria ya que nunca me quedaba bien, aunque esta vez estoy contento con el resultado, para ser la primera vez con el aero, sé que no ha quedado perfecto y que tiene algún fallito, pero así se va a quedar :-) que no lo despinto más.
Siguiente paso, enmascarar el amarillo y el blanco y pintar negro mate.
Siguiente paso, enmascarar el amarillo y el blanco y pintar negro mate.
Etiquetas:
1/24,
R-5 Turbo,
Vehiculos civiles
viernes, 23 de marzo de 2007
Aprovechando
que tenía que limpiar el aero para pintar las cadenas del Hetzie, he recordado que tenía un maravilloso "pepino" aparcado en una balda.
Aqui lo podeis ver antes de recibir la primera capa de blanco brillante, prometo enseñar más fotos entre mañana y pasado depende de como sé de el fin de semana, puede que hasta ponga fotos los dos días....
Aqui lo podeis ver antes de recibir la primera capa de blanco brillante, prometo enseñar más fotos entre mañana y pasado depende de como sé de el fin de semana, puede que hasta ponga fotos los dos días....
Etiquetas:
1/24,
R-5 Turbo,
Vehiculos civiles
martes, 6 de marzo de 2007
La segunda, una en fase de pintura
Tamiya 1/24
Otro clásico, lo he tenido que despintar una vez, porque el acabado de la pintura no quedaba con el brillo, suficiente.
Aqui una foto al comienzo de la fase de pintura, con la capa de imprimación en gris, para que la pintura agarre mejor que sobre el plastico.
Ahora tengo que enmascarar el amarillo para pintar las partes que van de blanco o negro.
Ya con el amarillo base, aplicado con aerografo.
Y unas fotos del interior pintado y esperando a que acabar la carroceria.
Etiquetas:
1/24,
R-5 Turbo,
Vehiculos civiles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)