domingo, 18 de marzo de 2007

Krupp Steyr Waffentrager

Por Adam Wilder

A continuación os enseño algunas fotos de una maqueta que me dejo fascinado desde el primer momento en que la vi por muchísimos motivos; por lo original del modelo representado, por lo original de su color principal en rojo imprimación y por encima de todo por la cantidad de efectos que se pueden ver representados en ella, sin duda es una sensacional referencia para la representación de efectos de pintura.

He tenido la enorme suerte de poder ver esta maqueta en vivo dos veces, la primera en el concurso de Agoncillo el año pasado donde le hice un montón de fotos, lastima que la maqueta estaba dentro de una vitrina y las fotos quedaron muy mal, y la segunda el pasado fin de semana en el de Astillero que es donde saque las fotos que podéis ver más abajo y me pude deleitar mirándola desde todos los ángulos que me fue posible.

Espero que la maqueta os guste tanto como a mí, y disfruteis de las fotos.

Si alguno se ha quedado con ganas de saber más sobre esta maqueta, en estos enlaces encontraréis fotos mucho mejores que las mias, una del final del proceso de montaje e incluso alguna de la maqueta en fase pintura:
http://www.network54.com/Forum/110741/thread/1158600105/Seeing+Red
http://www.afvplanet.com/planetarium/waffenaw/index.html

1 comentario:

javier dijo...

HOLA
MI NOMBRE ES JAVIER MARTINEZ.
ME GUSTO MUCHO LA MAQUETA MUY INTERESANTE.YO NO LA HUBIERA PINTADO ASI, LA PINTARIA CON EL COLOR DE LOS VEHICULOS DE ESE AÑO.
AL MARGEN , SABES QUE MARCA DE MAQUETA ES Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR PARA COMPRARLA, SI ME PUEDES AYUDAR EN ESO. HE MIRADO BASTANTES DISTRIBUIDORES DE MAQUETAS A TRAVES DE INTERNET Y TODAVIA NO DOY CON ELLA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
JAVIER.