viernes, 9 de marzo de 2007

Un montaje terminado (o casi)




Jagdpanther 38(t)
Hetzer Late
Tamiya 1/48
+
Easy Detail-Up de Lion Roar

1/48 la escala por la que más fuerte apuesta Tamiya, olvidandose de la clasica escala 1/35 para los vehículos militares, en mi opinión es un gran acierto por su parte, son maquetas con pocas piezas, c0n un nivel de detalle y un encaje de piezas marca de la casa, que resultan rápidas de montar, permitiendo que sólamente con invertir unas pocas horas tengas una maqueta terminada y lista para pintar. Ya tengo otra 1/48 haciendo cola, la compre el sábado en Astillero :-)

Lo del montaje casi terminado, viene a que el siguiente paso antes de seguir montando es la pintura, me explico por ejemplo las ruedas no están pegadas, ya que primero tengo que pintar el casco y las ruedas con su color base, luego pegar las ruedas, montar la cadena una vez pintada, y despues los laterales de fotograbado (esas cosas de color dorado que se ven en la foto de arriba) al pie de las ruedas, y luego por último el resto del proceso de pintura.

Para que os hagais idea del tamaño del bichejo, una foto en la palma de mi mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo ganas de verlo pintado. Como lo explicas la verdad es que dan ganas de comprar un cacharrito de estos pequeños y ponerse con el un par de tardes.

¿Dónde lo ambientarás?

Un abrazo.

Jose Manuel Moreno dijo...

Hola Sergío,

Mi idea es hacer un camuflage "ambush" como , este (tal y como viene en la caja):
http://www.hsgalleries.com/gallery04/hetzersp_1.htm

He estado estudiando el proceso de pintura y va a ser complicado de narices pero bueno, valor y al toro.

Te recomiendo probar la 48, hazte una de caja y ya verás.

Un abrazo,

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Inkisi¡¡¡¡¡¡, me alegro ver tus progresos, sobre todo del hetzer :) pero en especial saber que estás bien.

un abrazo amiguete

Antonio Martín(Cuco)

Jose Manuel Moreno dijo...

Hola Antonio,

Un placer tener por aqui, espero que disfrutes con todos mis progresos, aunque la cabra siempre tira al monte, verdad :-)

Un abrazo,