viernes, 30 de marzo de 2007

Uno de motos japonesas,

El otro día estuve viendo unas fotos de una maqueta de la Honda RCV211 de Valentino Rossi, la que llevaba la decoración psicodelica del concurso de Solo Moto, y me volvio a picar el gusanillo ya que no recuerdo hace cuanto que acabé mi última moto (una Yamaha Virago), asi que estuve dandome un paseo por Japón (virtual, claro) a ver si algo me hacia tilín.

Así que despues de un rato de mirar maquetas y mejoras y andar siguiendo enlaces a páginas de fabricantes para ver sus productos, me encontre con esto:

http://www.modelergp.com/

La página de un concurso japones dedicado a maquetas de motos, si se pincha en las fotos se puede ver la evolución que ha llevado cada moto paso a paso, y al final de la pagina vienen enlaces a los concursos de años anteriores.
No me ha dado tiempo a mirar todas las motos, he ido pinchado al azar en las que más me gustaban y me he quedado patidifuso, madre mía que trabajos!! que precisión!!! Pero si hay algunos que hasta se hacén el carenado de la moto!!!
http://www.modelergp.com/MADE/01/index.html

Sin duda esto demuestra que los japoneses son los reyes del detallado, ahora entiendo que vendan kits para hacer los eslabones de las cadenas, se montán exactamente igual que los reales con cuatro piezas (2 bulones y 2 chapas) pero recordemos que a escala 1/12!!!!

Otro enlace que vale la pena


http://www.motomodeling.com/index.html

Recomiendo el "How-to", su "Showroom" y por supuesto mirar con atencíon la foto de Spiderman-Biaggi en la "Data phot0" ;-)


Ni que decir que ahora tengo más ganas de montar una moto que antes, aunque sepa que no me va a quedar ni parecida a esas :-)



La victima elegida: una Yamaha YZR-M1 2004 pilotada por Carlos Checa

No hay comentarios: