viernes, 2 de noviembre de 2007

Como prometí ayer,

ya podeis ver unas fotos calentitas de mis avances en el Tigre, están sacadas ayer mismo, y se ven un poco lejos porque estoy perezoso y no las he recortado jejeje Puede parecer que no hay avances desde las últimas fotos, pero sí que los hay, unas capas de filtros, las herramientas ya están pintadas, las cadenas ya están en su sitio...
Observando las fotos, he visto algunas cosas que tengo que arreglar/corregir, así que a ver si en este fin de semana me da tiempo a hacerlo y puedo poner otras fotos con avances, bueno de esta o de alguna otra cosa con la que quiero avanzar este fin de semana. Aunque luego siempre me pasa igual, quiero hacer un montón de cosas y cuando me doy cuenta ya es domingo por la noche y no he conseguido hacer ni la mitad de lo que pretendía.
Así que para intentar avanzar de forma que se noté más en las maquetas, voy a intentar no empezar ninguna maqueta más, hasta que no acabe varias de las que ya tengo empezadas, aunque no sé yo si podré contenerme durante mucho tiempo. Y teniendo en cuenta la colección de ellas que tenga empezadas (por aquí no he enseñado ni la mitad) puedo estar muchoooooo tiempo sólo con las ya empezadas...



No hay comentarios: