sábado, 24 de noviembre de 2007

Ya esta,

ya tengo la fecha de mi gran reto para el año que viene, no tiene absolutamente nada que ver con las maquetas, aunque tengo una idea en la cabeza para enlazarlo con el mundo de las maquetas jeje. Van a ser unos meses muy duros, en los que voy a tener que sacrificarme enormente pero estoy seguro que el reto merece la pena, además es un evento que sólo ocurre cada 2 años, por lo que hay que aprovechar el presente :-)

Estoy hablando de la versión cicloturista de la Paris-Roubaix, también conocida como el "Infierno del Norte" en el ambiente ciclista. Ni Tour, ni Vuelta, ni Giro, ni Mundial, en mi opinión esta es la "CARRERA" (con mayusculas), cada que vez que me oigo su nombre, me viene a la cabeza la imagen de Andrei Tchmil atravesando las rotondas por el medio, para que no lo alcanzase el grupo de Johan Musseeuw (ganador en 3 ocasiones), o Franco Ballerini cubierto de polvo y poniendo tierra de por medio con sus compañeros del Mapei Andrea Tafi y el mencionado Musseeuw, hasta completar aquel histórico podio, con tres corredores del mismo equipo en los tres puestos de honor por primera (y unica vez) . Siempre han dicho que hay dos tipo de corredores; los que la amán y los que la odían y que el que la odía no quiere repetirla nunca más, sólo espero no ser uno de estos últimos :-)

La cosa es que espero volver a casa uno como el de la foto de abajo, despues de habermelo ganado al completar los 255 kilometros y los 33 tramos de paves hasta entrar en el histórico Velodromo de Roubaix. En la carrera de los pros sólo le dan el adoquín al ganador, pero algunos mortales simplemente con terminar retos como estos, sin importarnos, ni el puesto ni el tiempo invertido, nos sentimos como ganadores.


No hay comentarios: