domingo, 25 de noviembre de 2007

Otro estreno,

en el blog, en este caso son estas dos figuras en las que he estado invertiendo mi tiempo dedicado al maqueteo de este fin de semana, aunque no todo ya que esta mañana he tenido un "encuentro" curioso a menos de 10 minutos de mi casa, con algo que me ayudará para un proyecto que tengo pensado empezar en 3 semanas, pero bueno de ese ya habrá tiempo de hablar :-)


Las figuras ya habían asomado por el blog como podeís comprobar aqui , pero no lo habian hecho en "premiere" jejeje. Son dos de los tres acompañantes del 222 en su viñetita, como podeis comprobar uno esta bastante más avanzado aunque todavia me queda un montón de trabajo por delante, la primera es una excelente figura en resina de la marca Alpine, con una cabeza de resina Hornet, mientras que la otra figura (al igual que la que falta) son en plastico de la marca Dragon.







No hay comentarios: