esta vez el disco del mes, que llevo sin cambiarlo ni sé desde hace cuanto.
Esta vez un artista relativamente nuevo para mi ya que lo he descubierto hace unos meses, aunque con una larga carrera a sus espaldas, Steve Earle y su último disco "Washington Square Serenade" que compré en formato CD+DVD, en el DVD se incluye la típica entrevista, y videos de las canciones en estudio, etc..
Es un disco para oir tranquilamente en casa, o para hacer un viaje en coche, especialmente recomiendo "City of Inmigrants" en el que hace dueto con su mujer.
El próximo mes, hay anunciados varios lanzamientos de discos de artistas de mi gusto como Bob Dylan, Lucinda Williams, Jackson Browne, y alguno que se me ha escapado como el último disco de Emmylou Harris, así que espero actualizar la sección del Disco del mes, un poco más a menudo.
Mostrando entradas con la etiqueta disco del mes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disco del mes. Mostrar todas las entradas
domingo, 21 de septiembre de 2008
sábado, 5 de enero de 2008
Impulsos !
P-47D Thunderbolt
Academy 1/48
Me habia prometido a mi mismo no empezar ninguna maqueta hasta terminar alguna de las que tengo a medias, pero es que soy como soy y no puedo resistirme a mis propios impulsos, asi que el sabado pasado tuve que empezar esta maqueta, y el dia de Nochevieja antes de los preparativos de la cena estuve pintando un ratito las partes que van en el mismo color y que luego serán más dificiles de pintar. Y siguiendo con mis impulsos, el otro día me acerque a comprar algo de pintura y acabe con unos arneses para aviones americanos a 1/48, la verdad es que no tengo remedio jejeje.
El avioncito irá en un terrenito acompañado de uno de mis auto-regalo de Reyes, ya sé que suena raro ¿pero si no me quiero yo quien me va a querer? :-)
Por cierto, es mi primer avión desde hace ufffffffffffffff la tira de años, bueno también es el 2º que voy a hacer jejeje, pero bueno seguro que no será el último.
************************************************************************************
Aprovecho el mensaje para actualizar el disco del mes, esta vez un disco con unos cuantos años que debemos a otras leyendas, ni más ni menos que sus Satánicas Majestades: The Rolling Stones, casi me gusta más el apodo que el nombre jejeje
El disco en cuestión es Let It Bleed, no es un disco de los más conocidos ni tiene un montón de canciones de las más conocidas, simplemente es un disco con muy buenas canciones de Rock&Roll, que tengo hace un montón de años y que ultimamente he vuelto a escuchar.
Etiquetas:
1/48,
Aviones,
disco del mes,
P-47D Thunderbolt
domingo, 2 de diciembre de 2007
Orphans
Es el disco del mes de Diciembre, en este caso son 3 por 1, ya que el último disco de Tom Waits es un triple repartido en Brawlers, Bawlers & Bastards que incluye sus canciones "huerfanas", esas que se han ido quedando fuera de los discos, también incluye las típicas rarezas, e incluso algún chiste.
Sin duda alguna no es un disco adecuado para inciarse en su música para aquel que no ha oido nada de él con anterioridad, ni siquiera para los que han escuchado algo de él y no les ha gustado. Pero es altamente recomendable para todo aquel que quiera oir algo diferente en esa mezcla de estilos con un poco de country, jazz y blues, en definitiva que se trata de Tom Waits en su estado más puro.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Highway 61 Revisited
Primer día del mes, así que me obligo a actualizar un poco el blog, empiezo por el disco del mes, esta vez un gran clásico, y para muchos el disco que cambío la história del rock. Lo tengo hace un montón de años, pero el otro día lo saque de la torre y lo he estado escuchando bastante en la última semana.
Mañana aprovechando que tengo puente subiré unas fotos de mis avances con el Tigre I.
Mañana aprovechando que tengo puente subiré unas fotos de mis avances con el Tigre I.
lunes, 8 de octubre de 2007
Quique Gonzalez-Averia y Redención #7
Aunque el disco de Lucinda ha durado poquisimo tiempo como disco del mes ya ha pasado más de una semana del mes de Octubre, así que toca actualizar. Pensaba que este mes iba a estar muy complicado elegir disco por la cantidad de novedades que hay, pero despues de escuchar la mayoria no hay dudas, el premio y merecido es para Quique, sensacional disco.
Respecto a mis maquetas; pues llevo unos meses agitadisimos por trabajo en los que mi vida parece una montaña rusa, en la que no sé que voy a hacer al cabo de tres horas y ni siquiera donde voy a estar, y en la que al día le faltan horas para todo. A pesar de todo, he conseguido sacar algo de tiempo para montar una cosita directa de caja, a ver si me quito la pereza que tengo y le hago unas fotillos para enseñarlo por aqui. Por suerte, ahora tengo un pequeño periodo de vacaciones que pensaba dedicar a maquetear (entre otras cosas) aunque el tiempo para maquetear al final va a ser más corto de lo que pensaba.
Respecto a mis maquetas; pues llevo unos meses agitadisimos por trabajo en los que mi vida parece una montaña rusa, en la que no sé que voy a hacer al cabo de tres horas y ni siquiera donde voy a estar, y en la que al día le faltan horas para todo. A pesar de todo, he conseguido sacar algo de tiempo para montar una cosita directa de caja, a ver si me quito la pereza que tengo y le hago unas fotillos para enseñarlo por aqui. Por suerte, ahora tengo un pequeño periodo de vacaciones que pensaba dedicar a maquetear (entre otras cosas) aunque el tiempo para maquetear al final va a ser más corto de lo que pensaba.
martes, 25 de septiembre de 2007
Novedad en el Blog!!
Aparte de volver a escribir en el blog jejeje la novedad es que he añadido en la columna de la derecha la sección "Disco del Mes" simplemente es una forma más de añadir la que probablemente sea la mayor de todas mis pasiones al blog; la música.
Para inaugurar la sección he elegido un disco que he escuchando bastante ultimamente; Essence de Lucinda Williams lo compre durante las vacaciones para poner algo de música en el coche, y realmente fue todo un acierto y un gran descubrimiento.
Para inaugurar la sección he elegido un disco que he escuchando bastante ultimamente; Essence de Lucinda Williams lo compre durante las vacaciones para poner algo de música en el coche, y realmente fue todo un acierto y un gran descubrimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)