domingo, 31 de mayo de 2009
Progresos
sábado, 2 de mayo de 2009
Vuelta a la carga!
Como siempre en las maquetas a 1/48 una delicia de montaje que fue rapidisimo y sin problemas.
Ultimos retoques y maqueta terminada:
*******************************************************************************************************
En otro ordén de cosas, hace un par de semanas fue el Concurso de Torrent (Valencia) sin duda el concurso de mayor prestigio y nivel de los que se celebran en España y sin duda de los mejores a nivel Internacional, no hay más que ver la alta asistencia de modelistas extranjeros y eso que este año el concurso de Hungria ha coincidido en fechas y sin duda esta coincidencia ha restado participantes de alto nivel a ambos concursos.
Personalmente en mi primera asistencia a este concurso me quedo con el aspecto humano, ha sido un placer poder charlar cara a cara con gente a la que no conozco desde hace años a traves del teclado e incluso conocer allí mismo a algún modelista extranjero, sin duda una cita obligada para el año que viene.
Os pongo una foto de como estaba la plaza del Auditorio de Torrent, el domingo por la mañana más o menos a la hora de la entrega de premios (por eso está tan vacia) impresionante verla el sabado por la mañana cuando casí no se podía andar por alli.
sábado, 25 de octubre de 2008
Acabando cosas
*****************************************************************************************************
sábado, 20 de septiembre de 2008
Ya iba siendo hora,
sábado, 26 de enero de 2008
Tigre terminado,
sábado, 5 de enero de 2008
Impulsos !
Me habia prometido a mi mismo no empezar ninguna maqueta hasta terminar alguna de las que tengo a medias, pero es que soy como soy y no puedo resistirme a mis propios impulsos, asi que el sabado pasado tuve que empezar esta maqueta, y el dia de Nochevieja antes de los preparativos de la cena estuve pintando un ratito las partes que van en el mismo color y que luego serán más dificiles de pintar. Y siguiendo con mis impulsos, el otro día me acerque a comprar algo de pintura y acabe con unos arneses para aviones americanos a 1/48, la verdad es que no tengo remedio jejeje.
El avioncito irá en un terrenito acompañado de uno de mis auto-regalo de Reyes, ya sé que suena raro ¿pero si no me quiero yo quien me va a querer? :-)
Por cierto, es mi primer avión desde hace ufffffffffffffff la tira de años, bueno también es el 2º que voy a hacer jejeje, pero bueno seguro que no será el último.
************************************************************************************
Aprovecho el mensaje para actualizar el disco del mes, esta vez un disco con unos cuantos años que debemos a otras leyendas, ni más ni menos que sus Satánicas Majestades: The Rolling Stones, casi me gusta más el apodo que el nombre jejeje
El disco en cuestión es Let It Bleed, no es un disco de los más conocidos ni tiene un montón de canciones de las más conocidas, simplemente es un disco con muy buenas canciones de Rock&Roll, que tengo hace un montón de años y que ultimamente he vuelto a escuchar.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Seguimos adelante,
viernes, 16 de noviembre de 2007
Pequeños avances,
Bueno he terminado la fase de pintura, y no estoy nada contento de como me ha quedado, tiene un montonazo enorme de fallos en la pintura, pero voy a olvidarme de ellos y seguir adelante con él hasta acabarlo, porque bastantes cajas tengo acumuladas como para pintar 2 o más veces la misma maqueta jejeje si al menos también pudiese montarlas un par de veces, disfrutaria el doble :-)
viernes, 2 de noviembre de 2007
Como prometí ayer,
viernes, 15 de junio de 2007
Recursos de vago
2º Paso, una de emascaramiento con Maskol (1ª vez que lo uso)
La maqueta pretende representar un Tiger I del SS PzAbt 102 en Normandia, algo parecido a esto: