martes, 1 de mayo de 2007

Hay que ver como pasa el tiempo!!!

Parece mentira, pero se me ha pasado todo un mes sin escribir una misera linea en el blog, la verdad es que practicamente no he maqueteado nada durante este mes de Abril , cuatro cosillas en la oficina y otro poquito en casa pero nada reseñable ni fotografiable, aunque creo que lo sufiente como para permitirme tener el montaje del T-70 acabado mañana (bueno al menos eso espero).

Lo cierto es que este mes la mayor parte de mi tiempo libre se lo he dedicado a la bici, incluso he vuelto a participar en un par de marchas/carreras, una de carretera y otra de Montaña , 10 años despues me he vuelto a poner un dorsal, y he disfrutado como nunca!!!! Así que lo mejor esta todavia por llegar con el apretado calendario de Mayo y Junio en el que incluso coinciden algunas pruebas interesantes, aunque ya tengo algunas fechas tachadas en mi calendario :-)

Parece que fue ayer cuando fuimos a la última carrera en Soncillo, aunque con lo que pasó minutos antes de la carrera, creo no deberia contar esa como la última carrera jejeje.

La verdad, hay que ver como pasa el tiempo!!! :-)

No hay comentarios: