Mostrando entradas con la etiqueta T-70. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta T-70. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de julio de 2007

Avances en el T-70

Despues de mucho, mucho tiempo vuelvo a escribir en el blog, lo cierto es que empece a subir las fotos de esta actualización el pasado 17 de Junio, pero problemas técnicos con el ordenador, una visita laboral a Madrid y una gran avalancha de trabajo que me ha tenido practicamente viviendo en el curro, me han impedido actualizar mis avances antes...



Así esta el T-70, (las fotos están sacadas el día 12 de Junio) y un par de días despues ya había desaparecido gran parte de ese brillo grasiento que se puede ver en las fotos... bueno ahora la pintura estará mucho más seca así que igual me llevo una sorpresa cuando mire dentro de la caja donde lo tengo guardado jejeje...

Los pasos que he seguido en la pintura del T-70 desde la última vez que aparecio por aquí han sido: subida de luz, filtros y lavados último paso al que corresponden las fotos.

















Bueno ahora a ver por cual de todas las maquetas a medías me da por seguir :-)

lunes, 28 de mayo de 2007

En el punto de partida,



bueno así está el T-70, a punto para arrancarme con el camuflage invernal.


Tengo muy claro a donde quiero llegar, y el estado en el que quiero representar el tanque pero todavia no he decidido como atacarlo ya que hay dos caminos (técnicas) posibles y como no he probado nunca ninguna de las dos tengo ligeras dudas existenciales...





En la pintura de la goma de las ruedas hay algún fallo (este pulso mio jejeje), pero no tiene mayor importancia, ya que luego no se notará en absoluto.
************************************************************************************
Nota: Este mensaje lo "publiqué" el día 28/05/07 pero por algún problema que ignoro totalmente no se publicó aquel día.
************************************************************************************

martes, 15 de mayo de 2007

Un paso atras,

Ayer estuve pintando el T-70, acabando el verde de la capa de base que luego va ir tapado con el blanco del camu invernal. Había empezado a pintar el viernes por la tare y tenía toda la parte inferior del casco y las ruedas acabada, entre una cosa y otra lo habia dejado secar todo el fin de semana y ayer me pusé de nuevo con ello. Solo me quedaba de pintar la parte superior del casco y la torre, todo iba normal, pero llega el primer reves se acaba la primera cazoleta de pintura del aero (todavia no controlo lo que dan de sí las cantidades de pintura) así que volvi a mezclar la pintura, y a seguir pintando hasta que tengo toda la torreta y la parte superior del casco bien cubiertos con lo que sería la capa base, pero como me quedaba un poquito de pintura, digo "va por no tirar este poco, le doy un poquito más" y hay vino mi gran error, en principio todo bien, pero en una de estas coge el aero y me escupe un goterón contra la maqueta "NOOO!!!!!" efectivamente ya está: la he vuelto a cagar :-)

Ahora a decapar con mi amigo el KH-7, creo que le estoy cogiendo el gustillo al colocón del amóniaco jejeje.

Esta claro que en esta vida todos los dias se aprende algo, y de lo que más hay que aprender es de los errores, así que la proxima dejaré descansar el compresor para que cargue y no apuraré la pintura de la cazoleta hasta la última gota. Bueno, espero que este paso atras sea unicamente para coger impulso para ir con más ganas hacia adelante :-)

jueves, 3 de mayo de 2007

Final del montaje

Bueno aqui esta, me ha dado tiempo a terminarlo en el puente, por lo tanto he tardado 4 meses en su montaje (desde el 2 de Enero hasta el 2 de Mayo). Tengo que retocar un par de cosillas de nada, poner un cablecito al foco y a la bocina y hacer la trompeta de la bocina, bueno eso de no ser que alguien me indique alguna cosa más para mejorar...

La maqueta me ha gustado mucho, sencillita con un buen encaje como se puede apreciar por la ausencia de masilla, aunque quiza tendría que haber usado un poco en alguna zona, pero soy un vago tengo que reconocerlo :-)

Todos los comentarios serán bienvenidos.

miércoles, 21 de marzo de 2007

En montaje






T-70 M Late

Miniart 1/35




Maqueta de la casa rusa Miniart, que me ha sorprendido gratamente, poquitas piezas, buen detallado, con un montaje fácil y un encaje bueno ¿se puede pedir más? sin duda una marca a seguir de cerca, no sólo van a saber fabricar maquetas los japoneses ¿no?

Mi intención es pintarlo de verde, con un camuflage invernal muy desgastado, ya veremos como acaba...

He hecho los difusores de la rejilla de ventilación trasera a scratch, en cristiano quiere decir que me los he fabricado yo :-)

Con los difusores colocados en su sitio:

Y por último ya con los difusores tapados con la rejilla de fotograbado:

Unas vistas generales de lo que llevo montado, todavia queda mucho curro especialmente con las rejillas.