*****************************************************************************************************
sábado, 25 de octubre de 2008
Acabando cosas
sábado, 20 de septiembre de 2008
Ya iba siendo hora,
domingo, 3 de febrero de 2008
Recuperando a las musas
Las musas, y las maquetas ya que esta que asoma hoy por primera vez en el blog, llevaba en este estado (a excepción de las cadenas de Friul) desde Octubre de 2006, casi nada vamos ...
Le tengo que hacer un pequeño aclarado porque me da la sensación de que me ha quedado un color base muy oscuro, y sé que luego con los filtros y los oleos se va a ir a más oscuro todavia, a ver si esta misma tarde tengo un ratillo y me pongo a ello.
Sé que hemos cambiado de mes y me toca cambiar el disco del mes, pero tendra que esperar un poco hasta que solucione mis problemillas informáticos.
sábado, 15 de diciembre de 2007
La parcelita
domingo, 25 de noviembre de 2007
Otro estreno,
Las figuras ya habían asomado por el blog como podeís comprobar aqui , pero no lo habian hecho en "premiere" jejeje. Son dos de los tres acompañantes del 222 en su viñetita, como podeis comprobar uno esta bastante más avanzado aunque todavia me queda un montón de trabajo por delante, la primera es una excelente figura en resina de la marca Alpine, con una cabeza de resina Hornet, mientras que la otra figura (al igual que la que falta) son en plastico de la marca Dragon.
martes, 16 de octubre de 2007
Ya era hora,
Evidentemente a la escena le falta mucho trabajo, tanto al terreno como a las figuras, pero poco a poco y sin agobiarse como siempre que esto sólo es una forma de matar el tiempo libre, y como ya se ha acabado el tiempo para maquetear de las vacaciones, a partir de ahora más despacio, aunque pronto empezará el mal tiempo y habrá más tiempo para maquetear.
lunes, 16 de julio de 2007
“Allons enfants de la Patrie
Contre nous de la tyrannie,
L'étendard sanglant est levé”
Que dice La Marsellesa, lo que traducido al castellano viene a ser;
“Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros.”
¿Quién iba a pensar que un himno escrito en 1795 tendría tanto sentido en 1940?
Salvando lo de “el día de la gloria” evidentemente, ya que más bién fue al reves, y Junio de 1940 fue su “mes de la infamia” ya que fueron aplastados por Rommel y su “Gespensterdivision” y tardarían más de 4 años en tener Paris liberado.
Tras esta breve introducción histórica os enseño una “nueva” maqueta, lo de nueva es porque hasta ahora no había aparecido por aquí, pero lleva más o menos en el estado en el que se encuentra ahora un par de añitos jejeje, se trata de una maqueta de la marca Trumpeter, de un tanque frances Hotchkiss que según lo que pone en la caja representa un Hotchkiss 35/38(H) aunque esta más cerca de un H39 que de lo anterior, todavia le queda mucho trabajo por delante..
sábado, 7 de julio de 2007
Avances en el T-70
Así esta el T-70, (las fotos están sacadas el día 12 de Junio) y un par de días despues ya había desaparecido gran parte de ese brillo grasiento que se puede ver en las fotos... bueno ahora la pintura estará mucho más seca así que igual me llevo una sorpresa cuando mire dentro de la caja donde lo tengo guardado jejeje...
Los pasos que he seguido en la pintura del T-70 desde la última vez que aparecio por aquí han sido: subida de luz, filtros y lavados último paso al que corresponden las fotos.
lunes, 28 de mayo de 2007
En el punto de partida,
Nota: Este mensaje lo "publiqué" el día 28/05/07 pero por algún problema que ignoro totalmente no se publicó aquel día.