domingo, 31 de mayo de 2009
Progresos
sábado, 2 de mayo de 2009
Vuelta a la carga!
Como siempre en las maquetas a 1/48 una delicia de montaje que fue rapidisimo y sin problemas.
Ultimos retoques y maqueta terminada:
*******************************************************************************************************
En otro ordén de cosas, hace un par de semanas fue el Concurso de Torrent (Valencia) sin duda el concurso de mayor prestigio y nivel de los que se celebran en España y sin duda de los mejores a nivel Internacional, no hay más que ver la alta asistencia de modelistas extranjeros y eso que este año el concurso de Hungria ha coincidido en fechas y sin duda esta coincidencia ha restado participantes de alto nivel a ambos concursos.
Personalmente en mi primera asistencia a este concurso me quedo con el aspecto humano, ha sido un placer poder charlar cara a cara con gente a la que no conozco desde hace años a traves del teclado e incluso conocer allí mismo a algún modelista extranjero, sin duda una cita obligada para el año que viene.
Os pongo una foto de como estaba la plaza del Auditorio de Torrent, el domingo por la mañana más o menos a la hora de la entrega de premios (por eso está tan vacia) impresionante verla el sabado por la mañana cuando casí no se podía andar por alli.
sábado, 25 de octubre de 2008
Acabando cosas
*****************************************************************************************************
sábado, 20 de septiembre de 2008
Ya iba siendo hora,
domingo, 3 de febrero de 2008
Recuperando a las musas
Las musas, y las maquetas ya que esta que asoma hoy por primera vez en el blog, llevaba en este estado (a excepción de las cadenas de Friul) desde Octubre de 2006, casi nada vamos ...
Le tengo que hacer un pequeño aclarado porque me da la sensación de que me ha quedado un color base muy oscuro, y sé que luego con los filtros y los oleos se va a ir a más oscuro todavia, a ver si esta misma tarde tengo un ratillo y me pongo a ello.
Sé que hemos cambiado de mes y me toca cambiar el disco del mes, pero tendra que esperar un poco hasta que solucione mis problemillas informáticos.