domingo, 6 de mayo de 2007

Mi primer tigre,






Tiger I Late
AFV Club
1/48





Esta es una de esas "maqueta de oficina" que comenté hace un tiempo aqui . La maqueta es el excelente molde de Skybow, que tras su quiebra fue comprada por AFV Club la cual se limita a añadir una plancha de fotograbado para las rejillas del motor (ya las tengo pegadas aunque no se ven las fotos), y el punto de mira para la MG antiaerea. Esta la voy a hacer de caja a excepción de las cadenas articuladas (también de AFV) en vez de las de vínilo que traía. Por cierto se me olvidaba decir que todo lo que se ve en las fotos esta "sólo encajado" sin pegar nada, (lo que dice muchisimo de la calidad de la maqueta), a excepción de las ruedas que van atornilladas al casco. Otra 1/48 y otra joyita de maqueta :-)

Representará a uno de los Tigers de la SS Pz Abt 102 en Normandia en el verano de 1944, tengo pensado darle un toque distintivo que no se verá hasta la fase de pintura. Con esta maqueta voy a participar en el Grupo Constructivo Tiny Tiger del foro de MiG.

Y aquí los dos chiquitines de la casa, a ver si esta tarde tengo ganas y me pongo a pintar con el aero un ratillo, que tengo varias cosas esperando, algunas que incluso todavia no han pasado por aqui :-)

No hay comentarios: