viernes, 18 de mayo de 2007

Rock & Roll

Eso es lo que toca mánana: " ROCK N¨ROLL" con mayusculas, del bueno y del autentico. en una palabra del mítico, ese que ha creado leyenda, viene a tocar practicamente al lado de casa los mismisimos THE WHO que han salido hasta en Simpons :- )
Bueno, en realidad solo viene la mitad de la mítica banda británica, aunque ante la baja inescusable por defunción de la otra mitad de la banda, creo que será más que suficiente.

Lo cierto es que mi regalo de cumpleaños añó tras año siempre se transforma en lo mismo: la entrada de un concierto, en 4 años han caido y repartidos por media España: Mark Knopfler (Bilbao), Van Morrison (Salamanca), Bob Dylan (en Alcala de Henares mi 3ª vez viendo al maestro, una semana antes de mi boda) y The Who que toca este año, sinceramente creo que hay "alguien " que sabe que mi verdadera pasión por encima de TODO (incluidas las dos ruedas y el plastico) y eso es: la música :-)

Y el domingo más Rock&Roll, aunque esta vez es un poco diferente ya que será a pedales: la Donosti-Baiona-Donosti o San Sebastian-Bayona-San Sebastian (para los no euskaldunes jejeje )más de 100 km, cruzare una frontera en bici por primera vez ( y lo haré por duplicado)