domingo, 27 de mayo de 2007

Una acabada,

al menos en lo que a montaje se refiere. Después de un fin de semana el cúal me he visto obligado a pasar encerrado en casa, y anular mis planes bicicleteros por el mal tiempo, me ha dado tiempo a terminar el montaje del Tigrecito. Ha sido un montaje con el que me he divertido muchisimo, muy rápido y sin problemas ya que la maqueta es buenisma, sólo le he sustituido las asas hechas con alambre y las cadenas "workables" de AFVClub (una delicia) por las de vínilo originales del kit, aunque las "workables" quizas sean demasiado delicadas a la hora de manejarlas.

Bueno, este queda así listo para la pintura, lo primero una capa base especial, ya que nunca he probado a hacerla asi, pero para cuatro maquetas que medio acabo al año tengo que aprovechar a experimentar y probar técnicas nuevas :-)



Mañana si puedo subo más avances.

No hay comentarios: