martes, 15 de mayo de 2007

Un paso atras,

Ayer estuve pintando el T-70, acabando el verde de la capa de base que luego va ir tapado con el blanco del camu invernal. Había empezado a pintar el viernes por la tare y tenía toda la parte inferior del casco y las ruedas acabada, entre una cosa y otra lo habia dejado secar todo el fin de semana y ayer me pusé de nuevo con ello. Solo me quedaba de pintar la parte superior del casco y la torre, todo iba normal, pero llega el primer reves se acaba la primera cazoleta de pintura del aero (todavia no controlo lo que dan de sí las cantidades de pintura) así que volvi a mezclar la pintura, y a seguir pintando hasta que tengo toda la torreta y la parte superior del casco bien cubiertos con lo que sería la capa base, pero como me quedaba un poquito de pintura, digo "va por no tirar este poco, le doy un poquito más" y hay vino mi gran error, en principio todo bien, pero en una de estas coge el aero y me escupe un goterón contra la maqueta "NOOO!!!!!" efectivamente ya está: la he vuelto a cagar :-)

Ahora a decapar con mi amigo el KH-7, creo que le estoy cogiendo el gustillo al colocón del amóniaco jejeje.

Esta claro que en esta vida todos los dias se aprende algo, y de lo que más hay que aprender es de los errores, así que la proxima dejaré descansar el compresor para que cargue y no apuraré la pintura de la cazoleta hasta la última gota. Bueno, espero que este paso atras sea unicamente para coger impulso para ir con más ganas hacia adelante :-)

No hay comentarios: