Mostrando entradas con la etiqueta Churchill. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Churchill. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de octubre de 2008

Acabando cosas

y a pares!!!

La semana pasada conseguí terminar a tiempo dos maquetas para el concurso de Agoncillo, con resultados muy distintos, una no me gusta demasiado como ha quedado y la otra considero que es la mejor maqueta que he hecho hasta el momento, y por bastante diferencia, y encima me da alegrías inesperadas :D


El 4º concurso de Agoncillo, fue mi primer concurso "completo" ya que nos pasamos todo el fin de semana allí desde el sabado a primera hora para la entrega de las piezas hasta la recogida de las mismas el domingo al mediodía.

Ha sido una experiencia muy divertida, que me ha permitido conocer gente nueva, y disfrutar del concurso de una manera más relajada, en vez de hacerlo deprisa y corriendo como otras veces, en las que a penas me da tiempo a ver que es lo que hay expuesto.
El año que viene habrá que repetir si se puede :D, pero de momento a pensar en las siguientes maquetas, y a ver si me da tiempo de terminar algo más para el proximo concurso los próximos 5, 6 y 7 de Diciembre en San Sebastián







*****************************************************************************************************




sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya iba siendo hora,

de dedicarle algo de tiempo al blog, y poner alguna foto de las cosas que tengo en marcha.

Para empezar el Churchill (que es el más veterano) estas fotos son del 13 de Agosto, y no lo he tocado desde entonces, así que tengo que empezar a darle caña porque el concurso de Agoncillo esta a la vuelta de la esquina.








Durante los puentes del mes de Julio y Agosto, mientras estaba en Medina me he dedicado a maquetear un poquito, principalmente maquetas de Tamiya a 1/48 que montaba en un fin de semana mientras veía Le Tour y las Olimpiadas.

La primera de estas maquetas es un Crusader Mk I, que esta bastante avanzado (es bastante probable que lo lleve a Agoncillo).


Y tengo alguna más con la fase de montaje terminada o casi, pero esas me las guardo para futuras entradas.

domingo, 3 de febrero de 2008

Recuperando a las musas





Churchill Mk VII


Tamiya


1/35

Las musas, y las maquetas ya que esta que asoma hoy por primera vez en el blog, llevaba en este estado (a excepción de las cadenas de Friul) desde Octubre de 2006, casi nada vamos ...


Le tengo que hacer un pequeño aclarado porque me da la sensación de que me ha quedado un color base muy oscuro, y sé que luego con los filtros y los oleos se va a ir a más oscuro todavia, a ver si esta misma tarde tengo un ratillo y me pongo a ello.

Sé que hemos cambiado de mes y me toca cambiar el disco del mes, pero tendra que esperar un poco hasta que solucione mis problemillas informáticos.