Mostrando entradas con la etiqueta Crusader. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Crusader. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de octubre de 2008

Acabando cosas

y a pares!!!

La semana pasada conseguí terminar a tiempo dos maquetas para el concurso de Agoncillo, con resultados muy distintos, una no me gusta demasiado como ha quedado y la otra considero que es la mejor maqueta que he hecho hasta el momento, y por bastante diferencia, y encima me da alegrías inesperadas :D


El 4º concurso de Agoncillo, fue mi primer concurso "completo" ya que nos pasamos todo el fin de semana allí desde el sabado a primera hora para la entrega de las piezas hasta la recogida de las mismas el domingo al mediodía.

Ha sido una experiencia muy divertida, que me ha permitido conocer gente nueva, y disfrutar del concurso de una manera más relajada, en vez de hacerlo deprisa y corriendo como otras veces, en las que a penas me da tiempo a ver que es lo que hay expuesto.
El año que viene habrá que repetir si se puede :D, pero de momento a pensar en las siguientes maquetas, y a ver si me da tiempo de terminar algo más para el proximo concurso los próximos 5, 6 y 7 de Diciembre en San Sebastián







*****************************************************************************************************




sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya iba siendo hora,

de dedicarle algo de tiempo al blog, y poner alguna foto de las cosas que tengo en marcha.

Para empezar el Churchill (que es el más veterano) estas fotos son del 13 de Agosto, y no lo he tocado desde entonces, así que tengo que empezar a darle caña porque el concurso de Agoncillo esta a la vuelta de la esquina.








Durante los puentes del mes de Julio y Agosto, mientras estaba en Medina me he dedicado a maquetear un poquito, principalmente maquetas de Tamiya a 1/48 que montaba en un fin de semana mientras veía Le Tour y las Olimpiadas.

La primera de estas maquetas es un Crusader Mk I, que esta bastante avanzado (es bastante probable que lo lleve a Agoncillo).


Y tengo alguna más con la fase de montaje terminada o casi, pero esas me las guardo para futuras entradas.